Workshop Al cruce entre cuerpo y objeto

ClaireHeggenDel 2 al 6 Octubre, 10.00 - 18.00h.
Casa del Teatro (Turín) y
Teatro del Lavoro (Pinerolo)

WORKSHOP/MASTERCLASS
de Claire Heggen (Francia)

AL CRUCE
ENTRE CUERPO Y OBJETO

proyecto del Teatro del Lavoro/MAAF en colaboración con Incanti

¿Qué me dice el objeto de sí mismo? ¿De mí mismo? ¿Qué me hace hacer y cómo? ¿A dónde me lleva? ¿Qué hago con él y con él? ¿Quién manipula a quién? ¿Por qué? ¿Para quien?

Claire Heggen propone uno stage a metà tra il corpo e l’oggetto, un ingresso nella “materia”, una preparazione corporea e un dialogo teatrale per attore, mimo, marionettista, ballerino, circense. Per indagare la grammatica della relazione corpo/oggetto e i fondamenti dell’animazione/manipolazione.
L’ultimo giorno del workshop si terrà una piccola restituzione del lavoro svolto aperta al pubblico.

Claire Heggen propone un stage a medio camino entre el cuerpo y el objeto, una entrada en la "materia", una preparación corporal y un diálogo teatral para actor, mimo, titiritero, bailarín, artista circense. Para investigar la gramática de la relación cuerpo / objeto y los fundamentos de la animación / manipulación.
El último día del taller habrá un pequeño resumen del trabajo hecho abierto al público.

información e inscripción: www.maaf.it

Imprimir Correo electrónico

loghi 2018

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito.
Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.